domingo, 26 de julio de 2009

Michael Jackson Muerto!

Hola! Se que ha pasado mucho tiempo despues de la muerte del Rey Del Pop,pero quiero escribir en este blog,que a pesar de mucho rumores y mal entendidos Michael Jackson fue una gran persona,siempre lucho por que este mundo cambiara,ayudò a muchos organizaciones,lucho contra el racismo y hasta creò canciones para ayudar a la naturaleza,para ser mas humanos.

Su mùsica,era inigualable,todos sabemos que su cancion mas famosa es "Thriller",ese video es como una mini pelìcula,y sobre todos,su forma de bailar,no solo en Thriller,si no en muchos videos,verdaderamente,el tenìa un don,el don de la mùsica.

2 comentarios:

  1. chechiesta cool esta super interesante y vonito no puedo creer el suseso de la picina que grasioso me ubiera gustado que lo grabaras y lo pusieras en esta pag o en mmmmmmmmmmmmm oki eso no lo se pero esta cool esta incluso mejor que el de mi hermno deberias de ponerle un chat y hacerlo paguina web

    marceps

    ResponderEliminar
  2. chechiesta cool esta super interesante y vonito no puedo creer el suseso de la picina que grasioso me ubiera gustado que lo grabaras y lo pusieras en esta pag o en mmmmmmmmmmmmm oki eso no lo se pero esta cool esta incluso mejor que el de mi hermno deberias de ponerle un chat y hacerlo paguina web

    marceps

    ResponderEliminar