jueves, 30 de julio de 2009

Cosas Graciosas =)

Alex,Ernesto,por si leen este blog,se acuerdan el dia de mi cumple,el año pasado,que Alexander se iba a caer,y agarrò de Ernesto,y Ernesto se agarrò de mi,y los 3 nos caìmos a la piscina,jaja ;) y la vez que fuimos a Galeria y Ernesto hablò que quiere ser ingeniero quìmico y Alexander y yo nos comenzamos a reìr! yo me estaba orinando de la risa,jaja! y comenzò a platicar un montòn de cosas con mi mamà,y cuando en la jornada cultural yo cantè y al principio de la canciòn el micròfono estaba dañado y comenzo a oirse un ruido raro y mi voz desafinada,jaja! sabia que algùn dia me iba a reìr de eso!,pero lo bueno es que alfin el microfono se compuso y salì cantando bien,jejeje ;).

miércoles, 29 de julio de 2009

Matadores de Animales

Todos sabemos que hay personas que,desgraciadamente matan animales,como las tiernas orcas y los bellos ositos polares para sobrevivir.¿Que les sucede? ocea,cierto que todos tenemos que buscar la forma de tener dinero,y mantenernos,pero no de esa forma cruel,esos lindos animales,tambien son seres vivos,y tienen sentimientos y una familia.


AHORA EL MUNDO VA DE MAL,EN PEOR!

domingo, 26 de julio de 2009

Michael Jackson Muerto!

Hola! Se que ha pasado mucho tiempo despues de la muerte del Rey Del Pop,pero quiero escribir en este blog,que a pesar de mucho rumores y mal entendidos Michael Jackson fue una gran persona,siempre lucho por que este mundo cambiara,ayudò a muchos organizaciones,lucho contra el racismo y hasta creò canciones para ayudar a la naturaleza,para ser mas humanos.

Su mùsica,era inigualable,todos sabemos que su cancion mas famosa es "Thriller",ese video es como una mini pelìcula,y sobre todos,su forma de bailar,no solo en Thriller,si no en muchos videos,verdaderamente,el tenìa un don,el don de la mùsica.