viernes, 11 de septiembre de 2009

Programas SuPer Viejos De TeleVision Que Ahora Todo El Mundo Lo ve






Friends fue una serie de televisión estadounidense, creada y producida por Marta Kauffman y David Crane emitida por vez primera el 22 de septiembre de 1994 en la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004. Trata sobre la vida de un grupo de amigos —Rachel, Ross, Chandler, Phoebe, Joey y Monica— que residen en Nueva York, que quieren pasarlo lo mejor posible. Se suceden tanto buenos como malos momentos pero con una crítica cómica a los temas más trascendentales de la actualidad. Inmediatamente después del éxito en su país, comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados.

Two and a Half Men (Dos Hombres Y Medio en Español) es una comedia de situación (sitcom) estadounidense, protagonizada por el famoso actor Charlie Sheen, que interpreta el personaje de Charlie Harper, un soltero sin riendas, cuya vida de lujos y excesos, se ve alterada cuando su estructurado y correcto hermano recién divorciado, Alan Harper, llega a su casa con su hijo Jake, para alojarse allí "por una semana". Finalmente, esto no será así, Alan y Jake quedarán viviendo allí, mientras que Charlie y su sobrino hacen un "enlace insospechado" entre ellos.

The New Adventures of Old Christine es un sitcom estadounidense estelarizado por Julia Louis-Dreyfus como una madre soltera. La serie debutó como una sustitución de media temporada el 13 de marzo de 2006 y actualmente está en su cuarta temporada, la cual debutó en Septiembre de 2008. Old Christine, como es comúnmente llamado, es una producción de Warner Bros. y fue creada por el escritor Kari Lizer, quien también es el productor ejecutivo del show.Bueno Hay mas programas,pero para mi,estos son los mas populares jeje =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario