jueves, 6 de agosto de 2009

¿Que lugares puedo visitar en Vacaciones? (Si estas en Nicaragua)

Si estas de visita en Nicaragua,o simplemente vivis ahi,hay varios lugares dònde podès ir a pasear o quedarte ahi por un tiempo,por ejemplo: Montelimar,
situado en la costa Oeste del Pacífico de Nicaragua , en un enclave privilegiado por su exuberante vegetación tropical, es un impresionante resort, considerado como uno de los mejores de toda Centroamérica.
Situado en primera línea de playa, es un gran resort vacacional de 210 hectáreas, ideal para unas vacaciones en pareja o en familia. Y todo bajo el programa "Barceló Todo Incluido", característico de los Barceló Hotels & Resorts de América Latina.
Norome,Situado en las tranquilas costas de la Laguna de Apoyo, una laguna cratérica de belleza espectacular, el Hotel Norome Resort & Villas ofrece una inolvidable experiencia. Norome presenta habitaciones de calidad mundial con maravillosas vistas a la Laguna, deliciosas comidas en su Restaurante internacional, aventuras en equipo acuático, exploración de los alrededores con caminatas ecológicas guiadas y gran variedad de actividades para disfrutar toda la familia, con un grupo de amigos o para vivir momentos románticos. Pochomil,Es la playa mas cerca de Managua, en los días feriados se encuentra casi vacía, pero en los fines de semana se llena de gente proveniente principalmente de Managua. La playa es amplia y el mar es bueno para nadar.
No es un verdadero pueblo sino una localidad turística y hay que pagar 15 còrdobas para poder entrar, al contrario de otros lugares turísticos de Nicaragua el turísta puede ser asediado para ofrecerle comida y alojamiento.
En muchos restaurantes del pueblo se pude gustar un exquisito caldillo de pescado.
San Juan Del Sur,Pequeño pueblito en el interior de la misma bahía que deslinda con el Océano Pacífico a 60 km al Oeste de Granada y solamente a 24 Km de la frontera con el Costa Rica. San Juan del Sur, circundado de montañas, tiene una enorme playa de más de 3 km de arena blanca y es favorecido por un estupendo clima durante todo el año, lo que permite practicar surf, pesca submarina, pesca con lienza, veraneo.
Junto al turísmo la pesca es la actividad económica más importante por las población de San Juan del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada